Además de las pruebas dedicadas a los atletas, también se realizaban 2 pruebas para patinadores: 1 milla (1.600 metros) y 2 vueltas al circuito (9.400 metros).
Las previsiones meteorológicas avisaban de lluvia durante todo el domingo y no se equivocaron. La tormenta duró toda la noche y nos acompañó desde primera hora de la mañana.
Mientras algunas pruebas de atletismo tuvieron lugar bajo una intensa lluvia, a falta de media hora de empezar las pruebas con patines, salió un sol espectacular que secó el asfalto del circuito lo suficiente para que no fuera peligroso participar con nuestras ocho ruedas.
A consecuencia de la lluvia, la organización decidió que se mantenía la prueba de la milla, pero en cambio, en lugar en la prueba de realizar 2 vueltas al circuito, únicamente se haría 1 vuelta. Como siempre, el Circuit de Catalunya no defraudó y disfruté de sus subidas y bajadas.
Aproximadamente unos 240 patinadores (entre federados y populares) desde Barcelona, Tarragona, Castellón, Sant Boi, Málaga, Zaragoza, y muchos más, tuvimos la oportunidad de disfrutar del asfalto del Circuit de Catalunya, siempre recordando que el motivo principal de este evento es ser solidario y apoyar la causa de la Fundació Esclerosi Múltiple.
El acto está impulsado por la Federació Catalana d'Atletisme y el Circuit de Catalunya y la organización de la cursa está realizada por la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Federación Catalana de Patinatge.
No comments:
Post a Comment